Post by burattvanwellfoot on Mar 16, 2022 16:15:10 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tasty Town ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tasty Town IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear (cristales infinitos) ▞▞▞
▞▞▞ Tasty Town 2022 version ▞▞▞
Me gusta mucho , pero tambien seria bueno q se pueden mandar mensaje o pedir ayuda a los amigos agregados por privado , por que cual es el chiste de agregarlos si solo lo tienes y no le pudes decir nada ni pedir ayuda ni saber cuando se conectan
El juego está increíble, muy completo, me dolió un poco cdo cambiaron todos los valores y tiempos, yo ya me había echo una rutina. Tengo un reclamo que hacer. A la hora de pasar a la mesa, los comensales van desde la fila en línea recta por la pantalla atravesando todo. No cuesta nada arreglar eso, si ven mi mapa es una de los más lindos que ví. Hasta que me gaste haciendo un laberinto, para ver cómo los comensales lo atraviesan desde la mesa a la salida y viceversa. Eso solo, el resto es genial!!
All Right
La verdad estoy feliz con este juego llevo 1 semana , me gustaría que al vender o comprar productos sea en una ventana rápida sin tener que esperar que te enlace a otra . Y dan muy poco espacio al almacen de la despensa
Es un juego muy divertido en el que puedes crear clubes o uniste a uno y comprar chefs y decoraciones pero lo que no me gusta esque si te acabas el dinero ya no tienes para que crecern los cultivos y de los cultivos se etulizan para hacer la comida pero este juego es jenial, es el mejor juego que he tenido. Le doy 5 estrellas 👍 descarguenlo
Con la nueva actualización me quitaron almacenamiento 😣 que mal.....
Es un increíble juego súper adictivo. Sin embargo, el juego falla y mi chat no se carga durante días.
Cuesta conseguir diamantes y si no mejoras la cocina no avanzas, por lo tanto es un juego que pide mucho de tu tiempo de vida. Desinstalada!
Tasty Town - Cooking & Restaurant Game Priložnostne hwh
bueno
lo odio lo instalo para jugar y me aparese q no puedo jugar sin wifi
Me encanta el juego lo recomiendo mucho lo unico que quiero que cambien es poder jugar sin conexion
Chido
un juego de niños
Desde esta actualización, ciertas recetas han cambiado a diferentes chefs. Es confuso.
emocionante y divertido pero me gustaria que hicieran las comidas mas rapidas o pudieras comprar otro chef igual
<a href=""></a>
es muy bueno solo que tarda mucho en aserse la comida es lo unico que no me gusta
Definitivamente me encanta este juego, consume mucho tiempo x tiene muchas cosas creativas que hacer al mismo tiempo
Fue divertido hasta la última actualización. El trigo solo tardó un minuto en crecer y ahora tarda una hora y media??? ¡Da faq!?... Además, ya compré el barista hace 20 niveles, ¿por qué me vi obligado a comprar otro? ¿¡Y por qué me vi obligado a pagar todas las bebidas que ya había tomado cuando tuve al barista por primera vez!? Entiendo que querías agregar cosas nuevas, pero ¿podrías hacerlo sin estropear tu propio juego?
Está bien, pero se vuelve aburrido después de un rato de jugar. Necesita más cosas que hacer en el juego que no requieren diamantes. También se rechaza étnicamente cuando se trata de comida.
Divertido juego relajante. Juego esto por diversión en lugar de dinero. Los juegos para hacer dinero que juego son basura. Me encanta este juego.
es muy buen juego pero demora mucho en cargar la pantalla principal
Tasty Town - Cooking & Restaurant Game Casual fxl
¡¡¡Horrible!!! Pensé que era mejor pero no! De paso a juro hay que tener conexion de datos para jugar
¡¡¡NO DESCARGAR!!! ¡Después de repetidos problemas y de no obtener ayuda alguna, TERMINÉ! ¡TRABAJO MUY DURO CADA SEMANA PARA ENCONTRAR EL HÁMSTER SOLO PARA DARLE EL CRÉDITO A OTROS! 0 ESTRELLAS!! ¡¡¡NO DESCARGAR!!!
No me gusta k el frasco de diamantes haya k pagarlo xq apenas tengo 1 dólar y no pienso pagar con el dinero de nadie más y es el mejor juego
Divertido juego que no te presiona para comprar muchas cosas. Puedes disfrutar del juego con diferentes desafíos.
no me deja instalarlo y el problema es cn el juego
En general, es un buen juego, sin embargo, he llegado a un punto en el que tengo que ayudar a Julia y no tengo suficientes gemas como los granos de café. Juegos básicamente inútiles ya que no puedes escapar. Súper molesto.
pura basura el juego.Se me apaga todo en rato y no puedo jugar
Entretenido... Sin embargo cambiaría el uso de tanto diamante en los foodtros
Cada vez me van decepcionando más con sus eventos no tan gratis.
Tasty Town - Cooking & Restaurant Game Опуштене duxn
Tasty Town - Cooking & Restaurant Game Įprastos temos vdq
Actualmente estoy en el nivel 33, nunca gasté dinero en efectivo de RL. Probablemente lo haré cuando tenga algo de dinero extra, ya que este juego es muy bueno: buen diseño, escritura, desafíos, etc. Los jugadores están comprometidos y ayudan con los eventos y compran/venden productos. ¡Muy lindo! ¡Mi disipador de tiempo favorito!
Muy mala, todo es pagar y pagar
¡¡Me encanta!! Las animaciones son geniales, me gusta que subes de nivel muy fácilmente y al realizar las tareas te regalan diamantes, se necesita wifi pero al ver los anuncios te dan recompensas. Excelente!!
El juego es divertido, aunque las características dejan de funcionar. El chat del chef deja de funcionar todo el tiempo, lo que dificulta obtener ingredientes y dárselos.
Me gusta mucho, sin embargo hay un detalle que no se pueden ya visualizar videos y no se pueden obtener recompensa
mucha demora en la coccion de los platos y la instalacion de nuevas cocinas
El juego es bueno como tal. Pero es muy dificil y muy costoso. No dan opciones de conseguir diamantes para avanzar en el juego. por eso lo desinstalo.
Tuve que desinstalar debido a una falla con los clientes que necesitaban un pedido acelerado. No me permitía hacer nada después de hacer clic en la mesa. Juego World Chef y nunca tuve un problema. Es una pena que este juego tuviera un giro único en ese juego.
Tasty Town - Cooking & Restaurant Game Nezahtjevne igre wtlq
Absolutamente me encanta este juego! Tiene una gran historia, me encantan los juegos adicionales y me encanta que puedas cultivar tus propios cultivos para tener una sensación de la granja a la mesa en tu restaurante. ¡Gran juego por todas partes! 👍
vdce,